Su nombre es Irma Moraes, tiene 84 años, y ha predicado sobre Jesús en las calles del Times durante 40 años repartiendo folletos en la Gran Manzana. Fue entrevistada por CBN News quien le preguntó porqué a su edad sigue distribuyendo folletos ella dice: “Dios me dijo que hiciera esto”,, afirma Moraes.

Aunque el Times Square el lugar menos atractivo para que la gente escuche la Palabra ya que es un lugar de espectáculos y diversión Irma Moraes, con asegura que el mejor lugar para hablarle de las buenas nuevas de Jesús a las personas.

Moraes, es originaria de Brasil, llegó a Nueva York en 1964, y a pesar que sigue luchando por aprender inglés esto no le ha impedido que cada ella regrese para orar y testificar que Jesús es amor y que solo en él hay salvación.

“Lo más difícil es el frío. Me hace sentirme congelada, entonces me tengo que ir a casa”, dice quien atrae gente con sus ojos brillante, su espíritu suave, y además porque muchas personas le piden que oren por ellos.

Irma Moraes, admitió estar cansada a veces, pero ella dice que hay mucho trabajo por hacer y muchas almas que ganar. “Nos vemos en el cielo”, dijo Moraes a CBN News.